Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a las presuntas autoras del hurto de un bolso en un bar de la zona de ocio de Huesca.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día 3 de marzo en un bar de la zona de ocio del centro de la ciudad. La víctima había dejado su bolso debajo de unos abrigos que se encontraban a la entrada del establecimiento y al salir del mismo ya no se encontraba en lugar señalado.
Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca tras diversas gestiones de investigación lograron identificar y detener el pasado 18 de marzo a las dos presuntas autoras del hurto, de 16 y 18 años de edad residentes en Huesca; las cuales fueron puestas en libertad con cargos tras haberse realizado las gestiones pertinentes en sede policial.
Los agentes recuperaron el bolso sustraído, así como un teléfono móvil de alta gama, un reloj, las llaves de su domicilio y diversas tarjetas que contenía el mismo, todo lo cual fue entregado a la víctima
La policía aconseja que cuando cuando estemos en bares, terrazas, veladores, restaurantes, debemos de portar con nosotros los abrigos, bolsos y otros objetos de valor si no pueden ser custodiados por responsables de los citados establecimientos.