Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de detención y presentación en vigor, gracias a la intervención de un policía nacional que se encontraba fuera de servicio.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 19 de diciembre, cuando un agente de la Policía Nacional, que se encontraba en la Plaza de Aragón, reconoció a un hombre del que tenía conocimiento que contaba con una requisitoria judicial activa. Ante esta circunstancia, el agente contactó inmediatamente con la Sala CIMACC 091, facilitando la ubicación exacta del individuo y solicitando la presencia de una dotación de Seguridad Ciudadana.
Una patrulla uniformada se desplazó de forma inmediata al lugar indicado, procediendo a la identificación del individuo, comprobando que efectivamente tenía en vigor una orden de detención y presentación dictada por un juzgado de Zaragoza.
El detenido fue trasladado posteriormente a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial reclamante.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





