La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, después de ser sorprendido por un agente fuera de servicio cuando accedía al turismo tras romper una de sus ventanillas.
Los hechos ocurrieron el 13 de agosto, en torno a las 11.30 horas, en la calle José Paricio Frontiñán. Según la información policial, el agente escuchó un fuerte ruido de cristales al romperse y, al girarse, observó a un hombre con medio cuerpo introducido en el interior de un coche y restos de cristal esparcidos por el suelo.
El policía comprobó que el sospechoso portaba una alcantarilla, objeto que presuntamente habría utilizado para fracturar la ventanilla y acceder al vehículo con la intención de apropiarse de unas monedas que se encontraban visibles. Al advertir que había sido sorprendido, el hombre huyó en dirección al paseo María Agustín.
El agente se identificó como policía nacional y comenzó a seguir al sospechoso, al que logró interceptar a escasos metros del lugar de los hechos. El detenido quedó bajo custodia hasta la llegada de los indicativos policiales de servicio, que se hicieron cargo de la intervención.
El arrestado, que cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional. Una vez finalizadas las diligencias, pasó a disposición del Tribunal de Instancia en funciones de guardia.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





