La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 19 de Enero de 2026 - 10:24 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





La Policía Local de Albacete participa en la Campaña de Vigilancia y Control sobre Distracciones al Volante


La Policía Local de Albacete, con motivo de su participación en la Campaña de Vigilancia y Control sobre Distracciones al Volante de la Dirección General de Tráfico (DGT), intensificará los controles en el núcleo urbano y pedanías entre los días 7 al 13 de septiembre, incidiendo especialmente en las distracciones derivadas del uso del móvil sin manos libres o en el manejo del navegador durante la conducción.




Los mejores ejemplares que se lidiarán en la Feria de Salamanca compiten por el “Toro de oro” en su XLVI edición


El jurado calificador está compuesto por los críticos taurinos Paula Zorita, Leopoldo Sánchez Gil -que disculpó su presencia- y José Antonio Menacho, el representante de los ganaderos -que tampoco pudo asistir a la reunión- Rafael Iribarren, el matador de toros y asesor artístico de la presidencia Víctor Manuel Martín y el representante de la Federación de Peñas Taurinas Luciano Sánchez, actuando como veterinario y secretario Ángel González.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS