La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 30 de Abril de 2026 - 10:23 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






El profesor de la UCAV Dr. Fernando Romera reivindica la utilización del lenguaje y la poesía para llevar a la razón los aspectos irracionales mediante la creación poética y la capacidad lingüística en el sexto capítulo del pódcast UCAV Divulga



"Creación literaria: literatura y lenguaje" es el título del sexto capítulo del pódcast "UCAV Divulga" que ha lanzado la Universidad Católica de Ávila (UCAV). En él, el profesor de Literatura Dr. Fernando Romera trata uno de los aspectos menos tratados y más importante de la creación literaria que es el que vincula la poesía con el lenguaje.






FUNDECYT-PCTEx presenta en Bruselas los resultados del proyecto Improve tras 4 años de trabajo con 7 países europeos


Extremadura da a conocer, a través de FUNDECYT-PCTEx, líder del proyecto, los resultados del trabajo realizado con regiones de Francia, Italia, Bulgaria, Rumanía, Estonia, Finlandia y Portugal para mejorar la gestión y aplicación de los Fondos Estructurales y garantizar una ejecución más eficiente de las políticas de I+D+i, con especial atención a las Estrategias de Especialización Inteligente.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS