La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 30 de Abril de 2026 - 3:36 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




El Gobierno de La Rioja envía al Ministerio de Agricultura las peticiones de medidas para apoyar al sector agrario regional ante la sequía


La consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, se ha reunido con los representantes de las Organizaciones Profesionales Agrarias ARAG-ASAJA, UAGR-COAG, UPA Rioja y de la Federación de Cooperativas de La Rioja (FECOAR) para informar al sector agrario de las medidas que se han trasladado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para apoyar a agricultores y ganaderos de La Rioja ante la sequía.


“Cáceres Patrimonio Virtual” incorpora nuevos lugares BIC de la provincia para visitarlos y conocerlos virtualmente


El patrimonio histórico-artístico de la provincia de Cáceres sigue abriéndose a las distintas posibilidades que dan las nuevas tecnologías. La Diputación de Cáceres continúa trabajando en el programa "Cáceres Patrimonio Virtual", un proyecto con el que se pueden visitar virtualmente y conocer lugares reconocidos Bien de Interés Cultural, entre los que ya se encuentran 13 edificios, con los siete nuevos que acaba de incorporar, que son las iglesias de Hoyos, Tejeda de Tiétar, Torrejoncillo, Trujillo, Valencia de Alcántara, Villar del Pedroso y Arroyo de la Luz.


La Diputación de Huesca insta a las administraciones competentes a mejorar los servicios ferroviarios entre Binéfar y Lérida


El pleno de la Diputación Provincial de Huesca ha apoyado la propuesta presentada por la plataforma 'Monegros no pierdas tu tren' y las asociaciones empresariales de Monegros, Somontano, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca para pedir el respaldo de esta Institución en la mejora de los servicios ferroviarios de la provincia, especialmente en la parte más oriental de la provincia.



La provincia de Ciudad Real se ha convertido en estos tres meses en el epicentro de la cultura del vino en España



El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, tras destacar cómo nuestra región cuenta con la mayor producción del vino del mundo, ha reivindicado la importancia de celebrar la cultura del vino, así como la necesidad de mantener su esencia al formar parte de nuestra herencia, de nuestros orígenes, de nuestras tradiciones y cultura, presente en todos los pueblos de nuestra provincia.


Conceden más de 3 millones de euros a Ciudad Real para “la creación de ejes verdes y mitigar el efecto isla de calor”


Mariana Boadella, concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Ciudad Real, explicaba esta mañana en rueda de prensa que "se han obtenido 3 millones de euros, en resolución provisional, para actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas, correspondiente al año 2022" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación, y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS