La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 08 de Abril de 2026 - 11:06 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






El Hospital San Pedro de Logroño incorpora dos tabletas especializadas que darán voz a los enfermos de ELA



El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, han mantenido una reunión con miembros de la Asociación Riojana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (VencELA) en el que han abordado diferentes propuestas para trabajar conjuntamente por mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).


El seminario “Liderazgo Femenino y Gestión Integral de la Empresa” busca la igualdad de oportunidades en la dirección


La Cátedra de Desarrollo Directivo Femenino de la Universidad de Zaragoza, creada mediante convenio de colaboración entre el Departamento de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, con la colaboración de Directivas de Aragón, inaugura hoy, 13 de noviembre, el seminario "Liderazgo Femenino y Gestión Integral de la Empresa", a las 18 horas en el edificio Lorenzo Normante de la facultad de Economía y Empresa, en la sede del Campus Río Ebro.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS