La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 30 de Marzo de 2026 - 4:04 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Vera inaugura su Mercadillo Navideño con una gran chocolatada, la presencia de Papá Noel y un gran ambiente


El alcalde de Vera, Alfonso García, y la concejal de Festejos, Antonia Marín, inauguraban anoche la tercera edición del tradicional Mercado Navideño que este año se ubica en el Paseo Miguel de Cervantes, y que permanecerá abierto hasta el 6 de enero con puestos que albergarán durante todas las Navidades la venta de productos de alimentación, artesanía, decoración, etc.



La Cabalgata de Reyes Magos de Antequera repartirá más de 90.000 regalos en la tarde del próximo viernes 5 de enero


El alcalde de Antequera, Manolo Barón, la teniente de alcalde delegada de Fiestas Mayores y Tradiciones, Elena Melero, la teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, el teniente de alcalde de Aguas del Torcal, Antonio García Acedo, y el teniente de alcalde de Seguridad, Antonio García Mendoza, han presentado en la mañana de hoy ante los medios de comunicación la Cabalgata de Reyes Magos de Antequera del año 2024, que repartirá este año más de 90.000 regalos.







Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS