La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 25 de Abril de 2026 - 7:36 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






La Junta de Extremadura refuerza la cooperación con Portugal en la gestión del patrimonio monumental del espacio transfronterizo



En un esfuerzo conjunto en avanzar en la gestión sostenible del patrimonio monumental del espacio transfronterizo, esta semana ha comenzado el proyecto POCTEP HEPRESTONE en Mérida, con una primera reunión a la que han asistido la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, y Adela Montaña Rueda Márquez de la Plata, directora general de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural.


La Junta de Castilla y León inicia el mapeado digital y reconocimiento con georradar de las bodegas del Conjunto Histórico de Valderas


La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha puesto en marcha un contrato para realizar un mapeado de la zona de riesgos de colapso del Casco histórico de Valderas, como parte integrante del proyecto piloto en el desarrollo para la monitorización e incorporación de tecnologías digitales para los entornos BIC para su protección, conservación y vigilancia.

El presidente del Gobierno de La Rioja inaugura N.A.CE. 2024


El presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha inaugurado hoy, 19 de julio, la XVI edición de la Feria Nacional de Alfarería y Cerámica N.A.CE. 2024 en la que, durante todo el fin de semana, "Navarrete se convierte en un punto de referencia y de encuentro entre alfareros y ceramistas de España y fuera de nuestro país (Francia y Portugal) siendo una ocasión perfecta para que lleguen hasta La Rioja numerosos visitantes y que puedan descubrir, no sólo esta tradición de la alfarería y la cerámica, sino todo lo que la región puede ofrecer", ha resaltado Capellán.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS