La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 7:24 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.










Valladolid impulsa una campaña de prevención de la conducta suicida en colaboración con El Puente Salud Mental y la Fundación Intras



El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presentado hoy una campaña para la prevención de la conducta suicida que lleva por título 'Hay salida. El mundo necesita tu brillo', impulsada por el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con El Puente Salud Mental y la Fundación Intras, entidades con una amplia trayectoria de trabajo con la salud mental.



El proyecto RIDER de la Universidad de Zaragoza advierte del aumento de la “precariedad” en las plataformas de reparto de comida en España


Un estudio de investigación de la Universidad de Zaragoza advierte del aumento de la "precariedad e informalidad" en las plataformas de reparto de comida en España, dentro de un mercado laboral que se flexibiliza cada vez más, con un alto desgaste de la salud física y mental, con nula conciliación laboral-familiar y con formas de empleo irregular: sin contratación laboral, con mano de obra disponible disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y a nivel contractual, desechable.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS