La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 5:22 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall


Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






El escritor Kevin Anthony Legrá Gámez gana la XVIII edición del Premio Málaga de Novela por su obra “El precio de un ideal”


El escritor Kevin Anthony Legrá Gámez, por su obra titulada 'El precio de un ideal', ha sido el ganador de la XVIII edición del Premio Málaga de Novela. El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Cultura y Patrimonio Histórico, en colaboración con la editorial Galaxia Gutenberg, convoca cada año este galardón, que está dotado con 18.000 euros en concepto de premio. En esta edición se han presentado 457 originales, un 60,61% más que en 2023.




Los usuarios y usuarias del programa “Reactívate” de Úbeda celebran una convivencia navideña en las instalaciones de La Cenrtal



Dentro de la intensa programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Úbeda, el concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, ha asistido a la convivencia del programa 'Reactívate' con el colectivo de Personas Mayores, que se ha convertido en un espacio clave para la interacción y el mantenimiento físico de más de 220 usuarios y usuarias.

El Ayuntamiento de Málaga inicia la contratación del suministro y montaje de los equipos audiovisuales en el Neoalbéniz


El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Urbanismo, ha iniciado hoy la contratación del suministro y el montaje del equipamiento audiovisual con el que se dotará el nuevo equipamiento cultural de ámbito audiovisual Neoalbéniz. La obra de este nuevo centro cultural con el que contará la ciudad avanza a buen ritmo y se encuentra ya al 30% de ejecución.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS