La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 08 de Mayo de 2026 - 4:39 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





Martos pide a la Junta que sea sensible a la aprobación de un grado superior de Química Industrial



El alcalde de Martos, Emilio Torres; la concejala de Educación, Gema Lara; la presidenta de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Ana Belén Molina, y el director del IES San Felipe Neri, Juan Ruiz, han comparecido esta mañana para insistir en la necesidad de que la Junta de Andalucía apruebe un ciclo formativo de grado superior de Química Industrial para el centro.

Entra en vigor el bando que flexibiliza las medidas de ahorro de agua en Málaga hasta el 30 de septiembre



El Ayuntamiento de Málaga flexibiliza las medidas de ahorro de agua para permitir el rellenado de piscinas privadas (tanto comunitarias como individuales), el riego de supervivencia de zonas verdes públicas y privadas una vez por semana, la limpieza viaria con hidrolimpiadoras, la puesta en servicio de las 324 fuentes de beber distribuidas por toda la ciudad o la reactivación de las duchas de las playas habilitadas únicamente en las zonas reservadas para personas con movilidad reducida hasta el próximo 30 de septiembre.


El Hospital Universitario Poniente celebra las III Jornadas Provinciales de Anestesiología, Reanimación y Dolor


El Hospital Universitario Poniente ha celebrado hoy la tercera edición de las Jornadas Provinciales de Anestesiología, Reanimación y Dolor, una cita formativa para profesionales sanitarios que organiza junto a la Delegación de Salud y que ha contado con la participación de ponentes de los hospitales almerienses H.U. Poniente, H.U. Torrecárdenas, La Inmaculada, Vithas Almería y HLA Mediterráneo.



Torremolinos defiende la diversidad cultural en la manifestación del Pride 2024



Los actos centrales del Pride 2024 de Torremolinos llegarán a su fin esta tarde con la gran manifestación, que sirve de broche final a una semana en la que se ha podido participar en unas treinta actividades culturales y sociales como charlas, exposiciones, danza, presentaciones de libros, maratón de pruebas, proyecciones de películas, un torneo de vóley-playa, calistenia, el VI Concurso de Mascotas Orgullosas, la VII Carrera de Tacones, juegos infantiles o una pintada de manos por la diversidad, entre otras.


Varias playas de Benalmádena cerrarán su acceso en los próximos días para que Costas realice la regeneración y aporte de arena


Con motivo de los trabajos de Acondicionamiento de la Playa de Santa Ana y Torrevigía de Benalmádena que llevará a cabo la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, dependiente del Gobierno Central, y con el objetivo de mantener libre el área de influencia para ejecutar los trabajos con la mayor seguridad para los bañistas y lo más rápido posible, quedan cerrados los accesos desde la playa de Santa Ana hasta Torrebermeja, así como la Torrevigía, para su regeneración.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS