La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 15 de Mayo de 2026 - 7:49 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.






El Ayuntamiento de Fuengirola convoca los Premios de relato e ilustración incluidos en las VI Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil


El Ayuntamiento de Fuengirola ha convocado los Premios de relato e ilustración, incluidos en las VI Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil. Así lo han dado a conocer esta mañana los concejales de Educación y Cultura, Carmen Díaz y Rodrigo Romero, respectivamente, quienes han ofrecido los principales detalles tanto de las Jornadas como de los Premios, cuyas bases ya se pueden consultar en la web municipal.





Los últimos avances en investigación y diagnóstico sobre demencia por cuerpos de Lewy, a debate en la UMA


Los últimos avances en investigación, diagnóstico, sintomatología e intervención sobre demencia por cuerpos de Lewy se han presentado en la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga, con motivo de las primeras jornadas profesionales sobre este trastorno cerebral complejo, considerado como la segunda causa más común de demencia relacionada con la edad después del alzhéimer.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS