La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 02 de Enero de 2026 - 7:13 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Sevilla fue la cuarta diócesis que más contribuyó a la Iglesia por medio del IRPF en 2024


En cifras globales, los españoles han aportado 429.335.080 euros a la Iglesia por esta vía, 46.897.082 más que en el ejercicio fiscal anterior. El porcentaje de declaraciones favorables a la Iglesia se mantiene en torno al 30 % y el número de declaraciones ha subido en algo más cien mil, situando la confianza en la Iglesia en 7.946.347 declaraciones de la renta con la famosa equis consignada.

Un estudio de la US vincula la anulación de los calores específicos en el cero absoluto con el principio de aumento de la entropía


El profesor José María Martín Olalla, del Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Sevilla, ha descrito en su nuevo trabajo la vinculación directa entre la anulación de los calores específicos en el cero absoluto ---una observación experimental de carácter general establecida a principios del siglo 20º--- y el segundo principio de la termodinámica.




Un documental submarino patrocinado por la Diputación de Cádiz muestra los efectos del alga invasora en el litoral


"A finales de 2015, algo empezó a cambiar en las playas de Ceuta". Así comienza el trabajo documental realizado por Julio Junquera y patrocinado por la Diputación de Cádiz, en el que aborda la llegada del alga invasora Rugulopteryx Okamurae a las costas de la península ibérica, y cómo su rápida expansión está afectando al equilibrio medioambiental del Mediterráneo y el Atlántico.

El próximo 13 de noviembre la capital acoge el VIII Rally Fotográfico “Ciudad de Huelva” a beneficio de AOCAM Santa Águeda


Los amantes de la fotografía de paisajes y detalles de nuestra ciudad tienen una cita el próximo 13 de diciembre en el VIII Rally Fotográfico 'Ciudad de Huelva'. Así lo han anunciado el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina; y el presidente de la asociación cultural Club Onubense de Fotografía 'La Luz', Manuel Pascual, quienes además han trasladado que en esta edición el dinero recaudado con la inscripción solidaria se destinará a la asociación AOCAM Santa Águeda, "aportando así un apoyo directo a su labor social y su lucha contra el cáncer de mama".



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS