La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 16 de Noviembre de 2025 - 11:45 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.






Finaliza con éxito el programa “Marchando por la provincia de Segovia” con su última ruta de marcha nórdica en Palazuelos de Eresma


Con la décima y última ruta celebrada el pasado domingo en Palazuelos de Eresma, se ha puesto fin al programa de la Diputación de Segovia 'Marchando por la provincia de Segovia'. Una iniciativa llevada a cabo en colaboración con Territorio Rampinge que ha conjugado deporte, naturaleza, salud y turismo rural a través de la marcha nórdica.



Transportes inicia las obras de rehabilitación del firme en los enlaces y vías de servicio de la A-1 en Burgos, Villagonzalo Pedernales y Sarracín



El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a iniciar las obras de rehabilitación superficial del firme en los enlaces y vías de servicio de la autovía A-1 que se distribuyen a lo largo de su trazado entre los puntos kilométricos 101 y 247, comenzando por los situados en el entorno de la ciudad de Burgos.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS