La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 10 de Mayo de 2026 - 2:35 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.








Fallece un hombre de 49 años tras una colisión en Peralta


El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09:21 horas del lunes y ha movilizado a lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de la zona y a patrullas de la Policía Local de Peralta y de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.



Sara Aagesen anuncia un plan de acción frente a la desinformación climática


La vicepresidenta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, ha anunciado este lunes que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) tendrá listo en las próximas semanas un plan de acción frente a la desinformación climática, resultado del intercambio con catedráticos, divulgadores, asociaciones de periodistas y verificadores.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS