El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado del teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano, José Carlos Teruel, y de la concejala de Participación Ciudadana, Loli Pavón, ha visitado este miércoles los parques infantiles de Reina Sofía y Pintor Clemente de Torres, en el barrio de la Laguna; y el situado en la Avenida de Valencia, en el barrio del Cerro del Moro; que ya están abiertos al público tras la sustitución de los suelos de caucho.
También se encuentra ya abierto desde hace varias semanas tras su reforma el situado en la glorieta Ana Orantes, uno de los que se encontraba más deteriorado como consecuencia de la falta de mantenimiento de los últimos años.
El alcalde ha visitado junto a los representantes de las asociaciones de vecinos de Cerro del Moro y de Loreto estos parques infantiles recién reformados.
En estos momentos están en ejecución los situados en la plaza de la Fuente, en el barrio de Loreto; y los dos situados en el parque de los Cinco Continentes, en la avenida de la Sanidad Pública.

Entre las próximas actuaciones se encuentran los parques que se ubican en la plaza de Santa Ana, los dos que se encuentran en el parque de Varela, el de Santa María del Mar y el que está junto al centro cívico de la barriada de la Paz.
Estos trabajos están siendo ejecutados por la empresa Contenur, cuentan con un presupuesto de 544.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.
Se actuará en un total de 48 áreas de juegos que se encuentran en un total de 36 parques infantiles de la ciudad.