El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, han visitado esta mañana el Campamento de Verano para conocer de primera mano cómo se está desarrollando. Desde el 23 de junio y hasta el 5 de septiembre la Ciudad Deportiva alberga este campamento, que tiene como finalidad facilitar la conciliación familiar en esta etapa de vacaciones.
Durante la visita, Gallardo ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que no solo permiten facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, sino que ofrecen una amplia variedad de actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de diferentes edades, con el objetivo de fomentar su creatividad, habilidades sociales y hábitos saludables.

El Campamento de Verano está organizado por la Asociación Animación Malacitana, con la colaboración del área de Deportes. Como en años anteriores, esta actividad ha vuelto a tener una gran aceptación entre la ciudadanía. "Además de las variadas actividades y juegos que se realizan cada jornada, se ofrecen los servicios opcionales de comedor y aula matinal", ha indicado Vargas. Tanto el alcalde como el concejal de Deportes pudieron compartir con el alumnado algunas de las actividades que estaban realizando.