Tras la gran acogida que tuvo la emisión del partido de semifinal, el Ayuntamiento de Cártama volverá a instalar este domingo, 19 de julio, una pantalla gigante en el estadio de la Ciudad Deportiva para que vecinos y vecinas puedan seguir en directo la final del Mundial, donde se enfrentarán las selecciones de España y Argentina. La entrada es libre hasta completar el aforo.
En esta ocasión, antes y después del encuentro se podrá disfrutar de actividades infantiles y música. De este modo, la jornada arrancará a las 16.00 horas con castillos hinchables y juegos acuáticos. A partir de las 19.00 horas se contará con la actuación de DJ Mancera y sobre las 20.30 horas dará comienzo la emisión del partido. Además, habrá una barra a beneficio del Grupo Parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Socorro.

Desde el Consistorio se anima a todos los vecinos y vecinas a acudir a este evento, alentar a la Selección Española y vivir la emoción de este acontecimiento deportivo junto a familiares y amigos, creando entre todos un gran ambiente de apoyo y celebración.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





