La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
EL RESUMEN de un día cualquiera es una retahíla de quejas y gozos, de asombros y miedos, de dudas y resoluciones, de estrés y liberación. La pausa del café es un respiro y un acontecimiento, una oportunidad de comunicación serena, un descubrimiento de las quejas y las glorias de los congéneres. Cada uno disfruta del café a su manera, en vaso de cristal o en taza, más caliente o más templado, tipo "mitad", "sombra", "nube", "cortado", "manchado"... Las dedicaciones de cada uno, su disponibilidad económica, la posición social vendría a ser el mero recipiente desde donde se sorbe la vida. A veces solo nos fijamos en eso, en los continentes, dejando de disfrutar del contenido, del café humeante y relajante de vivir. Los más felices no son quienes disponen de lo mejor sino quienes hacen lo mejor con lo que tienen. Por eso el momento del café es una manera de agradecer lo bueno de la vida, viviendo de forma sencilla, en paz, teniendo a alguien a quien amar y por quien vivir. Una charla amable es un principio de solidaridad. Me gusta tomar un café con cualquier ser humano, esos momentos en los que estar sentado uno frente al otro otorga el valor de lo auténtico y lo sencillo, esas pequeñas cosas que hacen que la vida resulte maravillosa. Nuestra complicidad compartiendo un instante magnífico, con el aroma inconfundible del café como testigo de nuestra presencia, extrayendo alguna confidencia especial, algo a destacar en la imagen del encuentro. Sonrisas y confidencias —un día cualquiera—, el incentivo de la mañana, saber cómo respira la gente, qué siente y de qué padece. Ese bullicio de las personas en el mundo. Es una forma de sentir al género humano, es observarse y ser observado, disfrutar de esos pequeños detalles graciosos, de aquel que se atropella entre el gentío por alcanzar el periódico o de quien lo está leyendo con fruición. Cosas rutinarias de la vida... ya ven, hoy he hablado de la experiencia tan prosaica de tomar un café.