El Valencia CF ha visitado este viernes la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona, con motivo del inicio de temporada.
El acto ha sido presidido por el vicerrector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y capellán del Valencia CF, Álvaro Almenar.
En la visita han participado los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF y las jugadoras del equipo femenino, junto a sus entrenadores, Carlos Corberán y Mikel Crespo, así como el cuerpo técnico y directivo encabezado por el CEO del club, Ron Gourley y el director corporativo, Javier Solís.
Los capitanes de los dos equipos, José Luis Gayà y Pauleta Sancho han sido los encargados de ofrecer una oración y depositar las flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.

Por su parte, antes de realizar el equipo la ofrenda floral, el capellán del Valencia CF ha pedido a la Mare de Déu "salud para todos los jugadores y también, con mucha humildad pedimos que ojalá podamos ofrecer algún trofeo a nuestra patrona, esta temporada".
"Tenemos presente todas vuestras intenciones, las de vuestras familias y también las de las otras secciones del club, especialmente a los más veteranos, mayores y enfermos de la Asociación de Futbolistas del Valencia", ha señalado
Además, el vicerrector de la Basílica ha pedido a la Mare de Déu que "con esfuerzo, con humildad y con sencillez, nuestro Valencia continúe causando esa alegría y esplendor a tantos aficionados que os quieren y que os queremos" y les ha recordado que "en nuestra pequeña capilla del estadio del Mestalla, antes de iniciar cada partido, rezamos una oración".
Igualmente, Álvaro Almenar le ha trasladado a la plantilla el saludo del Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, y ha pedido a todos que se unan en oración por la salud del cardenal Cañizares.