El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá este próximo lunes, 8 de diciembre, la solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Catedral de Valencia, con una misa solemne de pontifical, en la que impartirá la bendición apostólica con indulgencia plenaria como es tradición.
El lunes la Seo acogerá rezo de Laudes, a las 9:30 horas, y a las 12 del mediodía será la misa solemne oficiada por el Arzobispo, concelebrada por el Cabildo catedralicio y los rectores de los Seminarios Mayor y Menor de Valencia, que tienen a la Inmaculada como patrona.
Por la tarde, a las 18 horas, serán las Segundas vísperas seguidas por la procesión claustral con la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús, de plata, del siglo XIV.
Y, en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada, este domingo, la Basílica de la Virgen acogerá la tradicional Vigilia diocesana de la Inmaculada, organizada por la delegación de Infancia y Juventud, a las 22 horas.
La convocatoria se dirige especialmente a los jóvenes de la diócesis para que puedan compartir y vivir un momento lleno de luz y esperanza, informan desde la delegación diocesana.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





