El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, convocó a los veintitrés jugadores que tiene disponibles para el derbi de este domingo contra el Sevilla en el Estadio La Cartuja, con la única novedad del regreso del extremo canterano Pablo García por el defensa argentino Valentín Gómez, sancionado por acumulación de amarillas.
Es el único cambio en la citación del entrenador santiaguino con respecto a la del partido de la pasada jornada en casa ante el Rayo Vallecano (1-1), ya que siguen de baja por lesión los centrocampistas Isco Alarcón, el marroquí Sofyan Amrabat y el argentino Giovani Lo Celso.

El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini
Pellegrini anunció la lista de citados en la tarde de este sábado, tras un entrenamiento matinal abierto a la afición en el escenario del partido al que, según los datos del club bético, asistieron 25.130 personas.
La convocatoria la integran los porteros Valles, Pau López y Adrián; los defensas Bellerín, Llorente, Natan, Bartra, Ricardo Rodríguez, Junior Firpo, Aitor Ruibal y Ángel Ortiz; los centrocampistas Altimira, Fornals, Fidalgo, Riquelme, Deossa y Marc Roca; y los atacantes Antony, Chimy Ávila, Abde, Bakambu, Cucho Hernández y Pablo García.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





