La Córdoba dedica el cupón del miércoles, 31 de enero, al 23 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia del 7 al 9 de febrero. Cinco millones de cupones difundirán este importante encuentro de la profesión farmacéutica.
Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Social Córdoba, Jaime Giner, presidente del Muy Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia, y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, han presentado este cupón que incluye la frase 'Transformando la Sanidad con el farmacéutico', lema elegido para este encuentro.
El 23 Congreso Nacional Farmacéutico quiere, entre otras cosas, trasmitir el inaplazable cambio que debe experimentar la sanidad y en el que los farmacéuticos deben tener un rol fundamental. El envejecimiento de la población, la cronicidad, la dependencia, la digitalización o la polimedicación, sólo pueden ser respondidos de manera eficaz y eficiente con la intervención del farmacéutico y la Farmacia Comunitaria.

El Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años y que cuenta, en esta edición, con la colaboración del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.
Reunirá a más de 2.000 profesionales, gracias a un programa científico de calidad, presentación de comunicaciones y otras actividades de gran interés para todos los ámbitos de desarrollo de la Farmacia.