El Ayuntamiento de Estepona va a repartir un total de 250 entradas para el Cine de Invierno a las familias con menos recursos. La concejala adscrita al área de Bienestar Social, Begoña Ortíz, ha explicado que con esta iniciativa se pretende facilitar el acceso al ocio a los ciudadanos que tienen dificultades económicas.
Las entradas para el Cine de Invierno, que se encuentra en el Palacio de Exposiciones y Congresos, serán distribuidas a través de la delegación municipal de Bienestar Social de acuerdo con los registros elaborados por el personal técnico. Las personas que reciban las entradas podrán utilizarlas hasta el próximo mes de marzo en el estreno que decidan.
Además de facilitar entradas para el Cine de Invierno, el Consistorio ha distribuido 2.500 tickets para las atracciones del parque infantil que se instaló en la avenida San Lorenzo durante las fiestas navideñas. A ese respecto, la edil ha apuntado que el Ayuntamiento continuará haciendo esfuerzos para que hacer accesible el ocio a todos los ciudadanos.
Por otra parte, la concesionaria responsable del Cine de Invierno informa que, a partir de ahora, las proyecciones tendrán lugar de viernes a martes. El precio de las entradas es de 6 euros y los martes, Día del Espectador, 4,50 euros. Además, los espectadores que usen el transporte público para llegar al Palacio de Exposiciones y Congresos tendrán un descuento del precio del billete del autobús al comprar la entrada del cine.
La empresa también ofrece descuentos a los centros educativos que asistan a las sesiones matinales organizadas para los escolares.