El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha recibido hoy a las integrantes del equipo femenino del CAB Estepona, que ayer hicieron historia al convertirse en el primer equipo malagueño en ascender a la élite del baloncesto español. Tras su victoria contra el Unicaja, las jugadoras del CAB Estepona consiguieron su entrada en la Liga Femenina Endesa para la próxima temporada.
El regidor ha felicitado a todas las deportistas y a su equipo técnico por la excelente temporada que han llevado a cabo y por este merecido ascenso a la élite del baloncesto español. En su opinión, las jugadoras del CAB Estepona han conseguido que la ciudad tenga vínculos más estrechos con este deporte.

Asimismo, ha indicado que los éxitos obtenidos por estas jugadoras son motivo de inspiración para muchas chicas de la ciudad que aspiran a desarrollar una trayectoria deportiva de interés.
El alcalde, que les ha hecho entrega de un reconocimiento en nombre de toda la ciudad, ha comentado que Estepona estará muy pendiente de la evolución del equipo en la nueva liga y ha mostrado su convencimiento de que continuarán dando alegrías a los aficionados al baloncesto.