La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 25 de Noviembre de 2025 - 8:54 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Extremadura


Victoria Bazaga reivindica el modelo turístico de Extremadura y reclama mejoras en las infraestructuras de transporte para seguir creciendo


La consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha defendido en el foro 'Southern Tourism Meeting', celebrado este lunes en el Hotel Palacio los Arenales de Cáceres, el momento "dulce" que vive el turismo en Extremadura, tras alcanzar los mejores resultados y consolidarse como destino de interior de referencia, y ha reivindicado la necesidad de mejorar las infraestructuras de transporte para sostener el crecimiento del sector.

Policía Nacional detiene al responsable de dos robos violentos mediante tirón en Badajoz


Gracias a la colaboración ciudadana con los agentes, se logró interceptar a un individuo que coincidía plenamente con las características físicas aportadas, tanto por la víctima como por los testigos, el cual en el momento de su identificación manifestó que estaba buscando su terminal móvil, teléfono que instantes antes había sido encontrado por las inmediaciones del robo y que había perdido el autor en su huida, resultando ser de su propiedad y procediendo a su detención.



La Junta de Extremadura respalda la II Feria Agroalimentaria Espiga que reunirá a más de 130 empresas en Badajoz


La II Feria Agroalimentaria Espiga reunirá a más de 130 empresas y 65 stands del 21 al 24 de noviembre en el recinto ferial IFEBA de Badajoz, una cita que supone un escaparate del producto gastronómico extremeño, tal y como ha destacado la consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, para quien la feria es "una auténtica carta de presentación" del turismo gastronómico de Extremadura.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Extremadura

Por la forma de trabajar que tenemos, La Noción se ha convertido en uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España.

Esto es debido a que hemos vuelto a la vieja escuela: hacer periodismo desde el lugar de los hechos, lo que asegura que todo lo que publicamos en el medio sea 100% verídico.

Aquí encontrarás las últimas novedades de la comunidad autónoma de Extremadura en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Cabe señalar que estas secciones están a cargo de profesionales expertos en estos temas, quienes están capacitados para ofrecer el análisis más completo para que entiendas lo que está pasando.

Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Extremadura, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, evitando la superficialidad con la que narran los hechos otros medios.

En La Noción le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos (todo previamente chequeados por nuestros periodistas).


Últimas noticias de Extremadura

En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Cáceres y Badajoz, por lo que encontrarás información referente a las dos provincias de la comunidad autónoma.

Además, siempre estamos atentos a las últimas noticias de Extremadura en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Tenemos un absoluto compromiso con la verdad, independientemente de si a alguien le molesta, y es por eso que contamos con profesionales en toda la comunidad para que la información sea verdadera.

Muchos medios lo que hacen es levantar noticias de otros portales o no revisar bien la información y terminan publicando fake news que no hacen más que confundir a su comunidad de lectores.

Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas porque dañan gravemente al periodismo y es por eso que siempre chequeamos lo que vamos a subir a nuestro portal.

En definitiva, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Extremadura, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades en tu correo electrónico.