La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 04 de Julio de 2026 - 3:01 am
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 




Ruiz Correyero reitera el “compromiso de la Diputación de Cáceres para que la verdad, la justicia y la reparación prevalezcan siempre”


La Vicepresidente Segunda de la Diputación subraya estas palabras en el II Encuentro de Memoria Histórica y Democrática de Extremadura que se celebra en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y que reúne al movimiento asociativo memorialista de la región para debatir, entre otros asuntos, las propuestas de futuro inmediato para el desarrollo de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Extremadura







 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia



Te puede interesar


¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.


Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso

Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Contraseña

Entrada automática
Si    No
Agregarme a los usuarios activos
Si    No


 

DESTACADOS