El Ayuntamiento de Fuengirola ha atendido, a lo largo de los seis primeros meses del año, un total de 441 incidencias en el barrio de Las Chozas, a través de la aplicación Gecor 'Juntos Fuengirola Avanza'. Así lo han dado a conocer hoy el concejal responsable de esta zona de la ciudad, José Sánchez, quien ha animado a los vecinos a hacerle llegar sus sugerencias y propuestas a través del correo electrónico laschozas@fuengirola.org. Además, el responsable municipal visita la barriada todos los martes por la tarde para revisar el estado de sus calles y atender a sus vecinos en persona.
Sánchez ha indicado que "en estos primeros seis meses de 2025 se han registrado un total de 441 incidencias, de las cuales las más numerosas han sido las relacionadas con el servicio eléctrico en materia de iluminación. También se han resuelto incidencias relacionadas con limpieza, mantenimiento y zonas verdes. En la mayoría de los casos se trata de actuaciones que no tienen gran envergadura, pero que son importantes porque es lo que el ciudadano percibe en su día a día, como una farola fundida, una solería rota, un bordillo deteriorado o una zona verde en mal estado".

En este sentido, el edil ha detallado que "en estos seis meses se han recibido 441 peticiones de actuación, de las cuales ya se han resuelto un total de 378, es decir, el 86% de las mismas. Un balance bastante positivo".
El edil responsable del barrio de Las Chozas, ha animado a los vecinos a que le hagan llegar sus demandas o sugerencias a través del correo electrónico laschozas@fuengirola.org. "Además, por norma general, todos los martes por la tarde suelo recorrer el barrio, para ver cómo se encuentran sus espacios públicos y atender a los vecinos".
Por su parte, Isabel Moreno ha señalado que "las Chozas es un barrio que se encuentra en el epicentro de Fuengirola y cuyo concejal responsable es una persona muy querida y muy conocida, como es José Sánchez. Los vecinos pueden plantearle sus demandas y solicitudes, bien de forma directa cuando se lo encuentren paseando por el barrio, así como a través del correo electrónico o de la aplicación Gecor 'Juntos Fuengirola Avanza'".