El Ayuntamiento de Fuengirola avanza en la remodelación viaria de Torreblanca con la reforma de la calle Hortensia, cuyas obras están siendo ejecutadas desde hace unos días. Esta actuación se suma a otras que el Consistorio ha llevado a cabo en el entorno en los últimos tiempos, como la calle Tomillo o las siete vías renovadas en el sector conocido como PMI-3.
"Seguimos renovando espacios públicos en Torreblanca. Con actuaciones menores, pero de vital importancia, como es el caso de la calle Hortensia. Estas obras tienen por objetivo, con la que renovaremos su aspecto, pero también sus canalizaciones interiores. Hablamos de una calle pequeña, sin salida, pero en la que también viven fuengiroleños que merecen una calle con los mismos servicios y aspectos que cualquier otro convecino. Continuamos trabajando, de la mano de todos ellos, para mejorar nuestra ciudad", ha explicado la alcaldesa Ana Mula, quien ha visitado los trabajos en compañía del concejal de Infraestructuras, José Sánchez, y la edil del barrio, María Hernández.

Así, esta intervención cuenta con un presupuesto de 48.380,04 euros con arreglo al presupuesto municipal. La empresa que los está ejecutando es Probisa Vías y Obras, que se ha comprometido a terminarnos en un plazo de 35 días.
El objetivo de la actuación es renovar por completo el trazado de esta vía, que tiene unos 95 metros lineales de longitud, tanto su aspecto exterior como las canalizaciones hidráulicos y de otros servicios públicos.
La remodelación de la calle Hortensia se suma a otras intervenciones recientes en Torreblanca, como la calle Tomillo, la renovación del sendero de Las Presas o las siete vías renovadas en el sector conocido como PMI-3.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





