La Policía Nacional ha detenido en el interior de la Estación de Autobuses de Granada a un varón de nacionalidad española y 42 años de edad, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido por una dotación policial portando cerca de 200 gramos de hachís repartidos en tres trozos envueltos en plástico y ocultos entre sus ropas. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Detenido por una dotación policial en la Estación de Autobuses
Los hechos comenzaron cerca de las cinco y media de la tarde, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en la Estación de Autobuses de Granada con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana. La patrulla observó en el interior de dicha instalación a un individuo que, ante la presencia policial, empezó a mostrar un comportamiento anómalo.
Los agentes consiguieron llegar hasta él para preguntarle si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente, mostrando en ese momento un trozo de hachís envuelto en plástico. Seguidamente, ya en un lugar apartado, los agentes realizaron un registro superficial de la ropa que vestía. Este registro dio como resultado el hallazgo de otro trozo de hachís envuelto y oculto en la manga derecha del chaquetón, mientras que en uno de los bolsillos del pantalón fue hallado un tercer y último fragmento de la misma sustancia, también envuelto pero de menor tamaño.
Por otra parte, el presunto traficante resultó ser un ciudadano español, de 42 años de edad, con antecedentes policiales previos por hechos similares. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.