La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cuarenta y siete años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón perpetrado en el término municipal de Atarfe.
El robo se produjo sobre las 20:15 horas del pasado día 29 de agosto. La denunciante caminaba por el Camino de la Lastra con una bolsa en la mano izquierda que contenía una camisa y una botella de agua, cuando se acercó hasta ella un individuo en un ciclomotor, aminoró el paso, le arrancó la bolsa de la mano, aceleró y huyó.
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe se hicieron cargo de la investigación del robo. Los guardias civiles se entrevistaron con la víctima e inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad cercanas, y así consiguieron una descripción del atracador y la matrícula del vehículo en el que huyó.
La Guardia Civil ha conseguido finalmente localizar e investigar al sospechoso, que sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Granada.