La dana Alice ha dejado este jueves las primeras nieves de la temporada en cotas altas de la estación de esquí de Sierra Nevada, mientras que en Granada capital y su área metropolitana ha causado anegaciones puntuales e incidencias de tráfico, además de heridas a una joven al caerle una cornisa.
Según ha informado a EFE Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, las precipitaciones han caído por encima de los 3.000 metros, en zonas como la de Veleta y altas cumbres. Las previsiones apuntan a que entre esta noche y mañana habrá más lluvia.
En la provincia de Granada permanece activo este jueves el nivel amarillo por precipitaciones y tormentas que pueden dejar hasta 15 litros por metro cuadrado.

Sierra Nevada desde el refugio de El Hornillo
Según informa el centro coordinador de emergencias 112,la lluvia ha provocado ya esta tarde una veintena de avisos en Granada capital y su área metropolitana por anegaciones puntuales de calles, garajes, bajos de viviendas e incidencias de alcantarillado.
También ha resultado herida una joven al caerle un trozo de cornisa en la calle San Antón de Granada capital, donde las intensas lluvias han provocado además cortes parciales por inundación de la calzada en el Paseo del Salón y varias glorietas y avenidas de la ciudad.