Agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Jaén y efectivos sanitarios se han personado y han atendido dos accidentes ocurridos en la mañana de hoy: uno en el Polígono de los Olivares, donde un hombre ha resultado herido tras caer en altura mientras trabajaba en el tejado de una nave; y otro, un atropello de una mujer y sus dos hijos menores, mientras cruzaban un paso de peatones en la calle Catalina Mir Real.
En el primero de los dos accidentes, varios efectivos de la Policía Local de Jaén ha acudido a una nave industrial donde un hombre ha caído desde altura mientras realizaba un trabajo en el tejado. Tras este accidente fortuito, tanto agentes de Policía Local como sanitarios han atendido al trabajador que, rápidamente, ha sido trasladado al hospital en ambulancia, escoltada esta por efectivos policiales para llegar con más premura al centro hospitalario.
Por otro lado, las causas del segundo de los accidentes, el atropello de una mujer y sus dos hijos menores mientras cruzaban un paso de peatones de la calle Catalina Mir Real. Parece inicialmente que ha podido ser un factor determinante la falta de visibilidad desde el propio habitáculo del vehículo, como consecuencia del hielo en la luna delantera.
Tanto la mujer como los dos menores han sido igualmente, trasladados al centro sanitario con lesiones inicialmente que no revisten gravedad. Por su parte, la conductora del vehículo que ha ocasionado este accidente ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos, ya que ha sufrido un ataque de ansiedad tras lo ocurrido.