Cádiz acoge desde este miércoles el Torneo Internacional de Fútbol Más Mujer
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero y la concejala de Igualdad, Virginia Martín, junto a María Hidalgo, presidenta de la Asociación Nacional de Futbolistas Veteranas (ANFV), han presentado este miércoles la cuarta edición del Torneo Internacional de Fútbol Más Mujer que se celebrará en la capital gaditana desde hoy hasta el próximo 27 de junio.





Guía de San Pedro Alcántara















































