¿A que a veces estás esperando en una cafetería a que te traigan la comida, o esperando en un banco al transporte público, y no sabes muy bien qué hacer con tu tiempo libre? Cuando la espera se hace eterna, hay que buscar una vía de entretenimiento que sirva para que el tiempo transcurra rápido; y aunque el teléfono móvil con conexión a Internet ya es una realidad desde hace tiempo, muchas veces no tenemos a nadie con quien hablar ni nada interesante que leer en redes sociales. Incluso las interacciones sociales a través de Internet en ocasiones tienen un límite.
Te proponemos una solución más simple, original y divertida: las tiras cómicas de La Noción. Cuando entras en esta sección del diario, lo primero que vas a ver, y lo seguirás viendo si haces scroll, son las tiras de Scott Adams. Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas para que un tiempo que debería ser aburrido se convierta de golpe en tiempo muy bien invertido. ¿A que suena bien? Pues espera a conocer los detalles artísticos de estas tiras cómicas.
La temática que tratan las tiras cómicas de Scott Adams es muy variada, aunque suele centrarse en una serie de aspectos que tiende a señalar con sarcasmo y desparpajo. Es un tipo de humor, por decirlo así, sutil en su ironía, y con ese estilo se señalan, entre otras cosas, situaciones diarias del mundo laboral y de la forma de actuar de empresarios y trabajadores, el temor a la soledad y a las interacciones sociales, el prolongado uso del teléfono móvil que se da en nuestra sociedad, etc. Estas últimas tiras pueden ser muy divertidas de leer, precisamente, desde otro teléfono móvil.
Por otro lado, se estructuran siempre en tres viñetas protagonizadas por dos personajes que suelen centrarse en la presentación de una situación en el caso de la primera, la respuesta del segundo personaje en la segunda, y la puntilla final o chiste en la tercera. Son, dicho de otro modo, fáciles de consumir, ya que tienen mucho ritmo y le dan al tiempo libre que tengamos un aire muy dinámico. Desde luego, si no sabes qué leer, las tiras cómicas de La Noción siempre van a ser una opción muy alegre y divertida.
Comentarios
Comentar
Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.
Hermosa dama sexy en bragas negras y sujetador tumbada en la cama.
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto. Aquí tienes algunos ejemplos de anunciantes que han contado con nosotros.
La Noción: Noticias de última hora
La Noción es un diario digital donde se publica noticias de Marbella de hoy junto con la actualidad de Málaga, Andalucía y España.
Noticias de última hora
Disponemos de periodistas cualificados y diversas fuentes con las que podemos contar para hacerte llegar toda la actualidad nacional.
La Noción está compuesta por noticias de España, Andalucía, Málaga, política, etc. y varias secciones tales como:
TODO ES posible. Es posible que ninguno de los idearios, ideologías, confesiones y movimientos políticos pasados prevalezcan. Que ningún líder brille por su sola mano. Que todos los países del mundo elijan su representación global. Sencilla e intercambiable, unificada y sin costes desorbitados. El hombre más sencillo del mundo puede ser el noble mánager del planeta, elegido por todos sus habitantes bajo la auténtica Declaración de los Derechos Humanos. Cada uno con su fe, el cambio puede ser transcendental. Sensibilizar la política mundial, poetizar las corrientes religiosas, concentrar de forma funcional las ideologías en una síntesis de lo mejor de cada una de ellas. Sistema plural, colectivo y cualitativo. Sentenciar el exceso y la sofisticación, concibiendo la modernidad como una sucesión de esfuerzos por alcanzar las cumbres de la ecuanimidad entre los seres humanos. La naciones han de ser realmente unidas y sin fronteras, algo real y no la alegoría de lo que es hoy la ONU. Cada vez hay más personas especiales, sobradamente preparadas, en distintos lugares del planeta, que intuyen el cambio y se verían realizados trabajando por una equidad en un espíritu unificador en el que se funden todas las civilizaciones, preservando su idiosincrasia y aportando lo mejor de cada una de ellas a la humanidad. Cada cual, según la fe que profese —o carente de ella— puede valerse de sus creencias o convicciones mejores para contribuir a la unidad universal desde sus credos o la ausencia de los mismos, sin fanatismo, y respetando las opciones religiosas de todos los demás. La coyuntura en la que nos vemos inmersos pasa por la comprensión de esta síntesis de todas las civilizaciones pasadas, presentes y futuras con eventos mundiales de interconexión. Si se comprende así, todo es posible. Depende de que el mundo quiera acabar con la crisis mundial o mantenerla por el imperativo de unos pocos que pretenden dominar por el puro dinero en su propio beneficio. Es la aristocracia del vigente sistema que ya habla de sustituirlo tan solo por uno monetarista, lo cual obligaría al ciudadano de la calle a depender del poder económico privado, obviando estados y los más básicos principios democráticos, pero con su total apariencia.