La Noción
 
   Jueves, 02 de Abril de 2020 - 5:25 am | Santos de hoy: María Egipcíaca | Actualizado: 9:34 pm

Quédate en casa    -     Quédate en casa    -     Quédate en casa    -     Quédate en casa    -     Quédate en casa

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  



 Portada   Andalucía   España   Internacional   Sucesos   Naturaleza   Economía   Tecnología   Deportes   Opinión 

La Oficina de Información al Consumidor de Marbella tramita en 2019 un total de 7.500 actuaciones


La telefonía es el sector que ha acumulado más incidencias el año pasado mientras que el comercio local, con tan solo 10 casos, “ha demostrado una vez más su profesionalidad, cercanía e implicación con sus clientes”, ha apuntado el asesor del ramo, Lisandro Vieytes



| San Pedro Alcántara | Marbella | Jueves, 02 Enero 2020 a las 1:55 pm
  3   5
 
8
Comentarios Comentarios Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto  

 

 


 
Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Usuario o Email ¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña ¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 



Esta págna fue generada en 0,578 segundos.