La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 15 de Septiembre de 2025 - 7:08 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




PSOE y Ciudadanos logran reactivar la economía mijeña tras la pandemia


El alcalde de Mijas, Josele González y el primer teniente alcalde, José Carlos Martín, realizaban esta mañana balance de este último año de mandato, enmarcado dentro de los tres de legislatura, donde el ejecutivo ha conseguido dotar de estabilidad y reaccionar ante la crisis generada por la pandemia situando a la localidad como referente de gestión reconocido con el galardón a la Gobernanza Local en los Premios de la Federación Andaluza de Municipios (FAMP)



  Comentarios Comentarios Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto  

 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia


Temas relacionados


Te puede interesar

¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.

 
Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso
Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Usuario o Email
¿Todavía no se ha registrado?
Contraseña
¿Olvidó su Clave?
Entrada automática Si No
Agregarme a los usuarios activos Si  No
 

 

DESTACADOS