La Policía Nacional ha detenido a un varón como autor de los delitos de allanamiento de morada y tráfico de drogas, tras haber accedido a una vivienda situada en la pedanía murciana de Los Dolores mientras su morador se encontraba fuera y encontrarse en posesión de casi cinco kilos de hachís.
La sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional recibió una llamada por parte de un hombre que ponía en conocimiento de los agentes como al volver a su domicilio tras estar asistiendo a un familiar que se encontraba ingresado en el hospital, había encontrado la cerradura cambiada y podía escuchar cómo había alguien en el interior del inmueble.
A la llegada de los agentes, estos comprobaron cómo dentro del inmueble había un hombre que al abrir la puerta y ser preguntado por los motivos de encontrarse allí, aportó una serie de respuestas incoherentes además de mostrar un alto grado de nerviosismo, llegando a manifestar que solo llevaba viviendo ahí una semana.

Tras comprobar como la vivienda había sido allanada por el varón entrevistado, los agentes localizaron en el interior de la vivienda, 432 bellotas y varias tabletas de hachís, que ofrecieron un peso total de casi cinco kilogramos.
Por todo lo anterior, el varón que se encontraba en la vivienda, fue detenido como autor de los delitos de allanamiento de morada y tráfico de drogas, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





