La Noción
 
   Sábado, 19 de Octubre de 2019 - 5:20 pm | Santos de hoy: Isaac, Laura, Rosina | Actualizado: 1:45 pm
oTienda oTienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  



 Portada   Andalucía   España   Internacional   Sucesos   Naturaleza   Economía   Tecnología   Deportes   Opinión 

Columna
Miércoles, 09 Diciembre 2015

BALCÓN GLOBAL



SIEMPRE LO digo: lo más parecido a la paz interior —a la serenidad integral o al sosiego mental, en cada caso— se parece a una gatita traviesa que no quiere dejarse atrapar. Ni manosear. Si vas detrás de ella con ahínco, se escabulle y te rehúye. Pero si respiras tranquilamente y estás a tus quehaceres, viene a enredarse entre tus manos, a dormirse con placidez y a aportarte nuevos sueños.
   No sufras más por el amor perdido. La vida te depara la mayor dicha que jamás podrías imaginar, el verdadero amor de tu vida ya puede clamarte y colmarte. Sigues libre. Has vivido un enamoramiento único. Has gozado, a pesar de ciertas amarguras que no son nada al lado de todo lo demás. Guardas como un tesoro un sentimiento tan auténtico. Un tesoro que te regresará —en realidad no se ha ido: está dentro de tu mismo corazón— cuando menos te lo esperes.
   Ahora disfruta de tu misión, de tu encomienda, mitiga esos escozores en la brisa de la noche y hasta juguetea por el día con las olas de los recuerdos. Desde la costa romántica del mejor amor te envío un mensaje enrollado dentro una botella con la fragancia de la vida en plenitud para que sepas que mereces la mayor felicidad, la que expande un corazón universal, sabio de amor. Si cada noche puedes apoyar la cabeza en la almohada y no sentir culpas, serás capaz también de conciliar tu sueño sin dejar que nada te atormente. Si hiciste todo lo que pudiste y tu conciencia está tranquila, duerme y reposa acrecentando la esperanza de una vida plácida porque nada realmente perverso dejas en el camino.
   Eres una persona de bien, y regia, pero también alteza en el sentir; si sabes mantener esta nobleza sin perturbaciones, la vida en algún momento te recompensará aún más de lo que crees.
   Agradece las bondades emocionales de las que has disfrutado y tantos bienes materiales de los que dispones y haz brotar en tu pecho la resistencia junto con la flexibilidad, la paciencia junto con la energía. Descubre que estar a la defensiva parte de un resentimiento de la pequeñez de los temores. Porque la vida es rica si sabemos escarbar entre la excelencia, la constancia y esa óptica positiva que hace nuevo, único y genuino cada día.


Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia









Esta págna fue generada en 0,125 segundos.


Servicios
Traductor Traductor Diccionario Diccionario Farmacias Farmacias Webcams de Málaga Webcams de Málaga
El tiempo El tiempo Video Chat Video Chat Hemeroteca Hemeroteca Códigos postales Códigos postales
Simulador hipotecas Simulador hipotecas Horóscopo Horóscopo Loterías y sorteos Loterías y sorteos Páginas Amarillas Páginas Amarillas
Calcula tu ruta Calcula tu ruta Teléfonos de interés Teléfonos de interés Noticia RSS feed Gadgets para tu página web Gadgets para tu web
Conversor de monedas Conversor monedas Televisión Televisión Radio Radio Guía Tv Guía Tv

Web Solidaria Vida Una San Pedro Alcántara La Noción oTienda