El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado este lunes un nuevo plan de asfaltado que está dotado con casi 100.000 euros y que tendrá una duración de una semana. La alcaldesa, Mari Paz Fernández, acompañada por la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, ha supervisado el inicio de los trabajos que se ha producido en la calle Antonio Ordóñez, atendiendo así a la demanda de los vecinos de esta vía.
La empresa adjudicataria de estos contratos es Tuccitana de Contratas, S. A. U. y las intervenciones se sucederán, además de en la calle Antonio Ordóñez, en el Centro de Transportes, las calles Pintor Alonso Vázquez, del Rosal, Acinipo, Granada y María Cabrera y las avenidas Ricardo Navarrete y de La Legión.

La regidora ha anunciado un segundo plan de asfaltado este año, ya que "soy consciente de la necesidad de asfaltado que presentan otras calles de nuestra ciudad". "Seguimos transformando la ciudad barrio a barrio, pero también haciéndola más amable para nuestros vecinos", ha indicado Fernández, al tiempo que ha explicado que ya se está trabajando en el segundo plan de asfaltado de este 2025.