El Ayuntamiento de Ronda sustituirá el pavimento de parte del recinto ferial 'Ángel Harillo', una actuación que se desarrollará sobre 1.200 metros cuadrados, con una dotación de casi 58.000 euros, concretamente, de 57.144,89 euros. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde este martes al proyecto que supondrá la mejora de la accesibilidad del espacio, tal y como ha explicado la alcaldesa, Mari Paz Fernández.
La regidora indicó que este proyecto se financiará, al 50%, entre el Consistorio y la Junta de Andalucía, gracias a una subvención otorgada en este sentido. La actuación responde a las demandas de los usuarios del recinto ferial, concretamente, de la Asociación de Peñas de Ronda.

En concreto, se sustituirá el actual pavimento de la zona que comprende la instalación de las casetas de las peñas Las Gitanillas y El Catite, que es de albero compactado; por una solera de hormigón armado que mejorará, como se ha citado anteriormente, la accesibilidad y también la movilidad peatonal, el montaje de instalaciones y la limpieza, entre otras ventajas. En general, se favorecerá el recinto ferial como un espacio de convivencia.
En este proyecto se han seguido criterios de la Red Española de Ciudades Saludables y el plazo de ejecución, una vez que se licite el proyecto, será de dos semanas.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





