El próximo domingo 1 de junio celebraremos en la Iglesia el Domingo de la Ascensión del Señor. En ese día se enmarca la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que lleva por lema: "Compartan con mansedumbre la esperanza que hay en sus corazones (cf. 1 P 3,15-16)".
Con motivo de estas Jornadas, la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla ha organizado el próximo domingo 1 de junio, la celebración jubilar de los periodistas en el Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), con una Eucaristía a la una de la tarde. Posteriormente disfrutaremos de un ágape fraterno en la casa de hermandad.

El lema de la Jornada Mundial este año y su mensaje nos fue entregado por el querido papa Francisco que a lo largo de estos doce años de pontificado nos ha regalado profundos y actuales mensajes sobre la relación del anuncio del Evangelio y los desafíos mediáticos que vivimos.
También el papa León XIV en su encuentro con los medios de comunicación ha reafirmado el último mensaje de Francisco para esta jornada eclesial, afirmando que "una comunicación desarmada y desarmante nos permite compartir una mirada distinta sobre el mundo y actuar de modo coherente con nuestra dignidad humana".