El gobierno de Sanz continúa la planificación y ejecución de una importante renovación de los centros deportivos de Sevilla. Desde su llegada al Ayuntamiento, la inversión de casi 12 millones de euros ha supuesto una visible mejora en múltiples instalaciones deportivas que se encontraban en el abandono.
La última entrega ha sido, en el Centro Deportivo Hytasa, un campo de césped Artificial de última generación para la práctica de Fútbol-11 y Fútbol-7, de una superficie total 6.890 metros cuadrados, testado y homologado por FIFA, según el PROGRAMA CALIDAD FIFA. Este césped está integrado por base elástica, moqueta de alta calidad 100% PE y una combinación de 2 Fibras/Puntada y relleno orgánico procedente de mazorca de maíz (biodegradable), que sustituye el relleno de caucho, que estará en unos pocos años fuera de normativa UE.
Del mismo modo, se han pintado las líneas de marcaje de líneas de Futbol-11, Futbol-7 y líneas de banquillos, en color determinado por el DF y ancho según la reglamentación de la RFEF. También se han instalado porterías nuevas y reparación de banquillos.
El coste total de esta instalación asciende a casi 260.000€.

El Centro Deportivo Hytasa, desde la llegada de Sanz, acumula las siguientes mejoras:
- Renovación de cubiertas
- Instalación de césped
- Sustitución de calderas
- Nueva iluminación
- Nueva pavimentación
En este sentido, el primer edil ha destacado que "la instalación de este campo de césped es una acción más dentro del amplio marco de mejoras en los centros deportivos de nuestra ciudad tras años de inexplicable abandono. Todos los distritos de Sevilla ya están viendo mejoras, novedades y puestas a punto de sus instalaciones. Estamos comprometidos para poner a disposición de los sevillanos unos centros deportivos de primer nivel".
La delegación de Deporte, a través del IMD, ha instalado 8 campos de césped artificial de grandes dimensiones con una inversión total de casi 2,3 millones de euros.