Este domingo se celebra el 'Día de la Madre' y el Vivero Municipal Los Pinares de Torremolinos ofrece unas composiciones de centros llenos de colorido combinando orquídeas, guzmanias, spatilphiliums, diefenbachias, kalamchoes, hipoestes, begonias, bromelias, gerberas, calas, helechos y pothos entre otras flores.
Los centros, de producción propia, han sido elaborados por los 15 alumnos inscritos en el taller de floristería que comenzó el pasado 12 de marzo y que se prolongará tres meses más.
Además de centros, el vivero también oferta otras flores y plantas para este día tan especial como pueden ser las hortensias. Y por sólo 30 céntimos más del precio del regalo adquirido, los clientes se lo podrán llevar con un bonito envoltorio.
Desde principios de temporada las plantas de producción propia en macetero de 10 centímetros tienen la oferta de tres por dos hasta fin de existencias.
El Vivero Municipal se encuentra en Camino de Los Pinares, 8 y permanece abierto de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.