La alcaldesa Margarita del Cid, junto al concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha visitado las obras de adecuación de los vestuarios que se están realizando en el Estadio Municipal El Pozuelo al objeto de ampliar su capacidad y funcionalidad, tras el ascenso de categoría del el Juventud Torremolinos C.F. a Primera RFEF.
Tras finalizar los trabajos, los vestuarios contarán con una nueva distribución, aumento en el número de sanitarios, y ampliación de la zona de las duchas.
La actuación conlleva la redistribución de los espacios existentes que implican trabajos de albañilería, así como instalaciones relacionadas, como la demolición de tabiquería, ejecución de nuevas zonas de duchas y aseos, pavimentación, instalación de fontanería y aparatos sanitarios o alicatados y pinturas.

El importe de las obras supera los 48.000 euros y la finalización de los trabajos está prevista para el 31 de agosto.
Estas actuaciones son necesarias para la adaptación del campo de fútbol a la nueva categoría, según las exigencias de la Federación, y se unen a otras que el Ayuntamiento está impulsando cara a garantizar que El Pozuelo pueda albergar partidos de esta categoría.
Precisamente, el club ha anunciado recientemente que se ha unido a otros equipos de la misma categoría con el fin de fomentar los desplazamientos de aficiones visitantes.
El Juventud Torremolinos jugará la próxima temporada por primera vez en su historia en Primera RFEF. Un logro que consiguió tras finalizar una campaña sobresaliente bajo las órdenes de Antonio Calderón con quién logró el segundo ascenso de forma consecutiva.