Las terrazas de los hoteles de Sevilla se convierten en recursos turísticos en verano
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHSP) comienza este viernes la campaña 'Terrazeando, ando', para poner en valor las terrazas, azoteas, patios y jardines de establecimientos hoteleros como espacios de encuentro, ocio y disfrute durante la temporada estival.





Guía de San Pedro Alcántara















































