La marca Álvaro Calafat, del diseñador alhaurino que le da nombre, sigue en auge en el mercado de la moda y evoluciona hasta llamarse Calafat. Un nuevo concepto presentado por el modisto junto a su equipo este sábado en el Cortijo San Joaquín de Alhaurín de la Torre.
Calafat, conocida ahora como su nueva identidad de marca, representa el valor comercial y la trayectoria desde su creación cuatro años atrás hasta su momento actual en el que ha crecido como empresa entre pasarelas y diseños, destacando su presencia en la Mercerdes-Benz Fashion Week de Madrid y la Pasarela 080 Barcelona.
Así, el propio diseñador, Álvaro Calafat ha querido mostrarlo ante sus seres queridos, vecinos y profesionales del mercado de la moda, que le apoyan en sus pasos para seguir apostando por el mundo de la moda.

Su marca hasta ahora, conocida como Álvaro Calafat, se concibió en el Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre, y desde ahí ha ido aumentando su presencia de forma independiente con ventas por internet y con previsión de ampliar su negocio de forma física en un futuro próximo.
El diseñador ha destacado el gran esfuerzo detrás de la marca, así como su evolución y su trascendencia que le ha llevado a desfilar por todo el país, siempre teniendo presente a su pueblo de Alhaurín de la Torre.
Por su parte, la concejala de Comercio e Industria, María Del Mar Martínez, ha alabado el trabajo del modisto y ha recalcado el apoyo que ha recibido por parte del municipio y que seguirá recibiendo en su apuesta por la moda.