La Feria Gastro Art regresa este fin de semana a Almerimar con nueva ubicación y horario para incrementar la oferta comercial y favorecer la llegada de visitantes. De este modo, en esta ocasión se celebrará en el Campo de Rugby el próximo sábado, 11 de junio, desde las 19.00 horas y hasta las 00.00 horas, es decir, será en horario vespertino.
Allí se podrán encontrar productos totalmente artesanales, de la mejor calidad y a precios muy asequibles relacionados con la gastronomía, decoración o complementos.
Gastro Art se ha convertido a lo largo de los últimos meses en una gran cita comercial y lúdica que, con la colaboración de la Asociación Paventia, busca impulsar y apoyar al sector comercial.

Además, en cada edición estos mercados generan un importante flujo de visitantes que repercute positivamente en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona.
También llevan aparejado el desarrollo de actividades complementarias que vienen a enriquecer el contenido de los mismos tales como degustaciones de productos típicos.