Las precipitaciones en forma de nieve registradas en las últimas horas en distintos puntos de Andalucía y la niebla mantienen a primera hora de este martes condicionada la circulación en varias carreteras de las provincias de Granada y Almería.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación es difícil (nivel rojo) en la A-395 en Güéjar Sierra (Granada), desde el kilómetro 23 al 32 en Sierra Nevada, y en la A-337, desde el 20 en Laroles hasta el kilómetro 30 en Aldeire.
En estas zonas de la provincia de Granada está prohibida la circulación de camiones y articulados y autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

La nieve también condiciona el tráfico en la A-1178 en El Cántaro (Almería), donde son igualmente obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno desde el kilómetro 9 al 38 en Las Tablas.
Además, la niebla dificulta la conducción por visibilidad reducida en la A-92N a la altura de Baúl y la A-308 en Faucena, ambas en la provincia de Granada.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





